Un patrullero quedó destruido y dos agentes debieron ser hospitalizados por un accidente vial
El siniestro vial se produjo este miércoles en horas de la mañana en calle 9 y colectora de ruta 95 de la ciudad termal.
El siniestro vial ocurrió cuando el móvil PE-150 de la Comisaría Tercera, conducido por el agente de policía Leonardo Segovia y acompañado por el cabo primero Elizandro Picón, transitaba por la calle 9 y la colectora del Barrio San José. Por razones que se tratan de establecer, chocaron violentamente contra un poste de luz, dejando el patrullero totalmente destruido en su parte delantera.
Ambos efectivos resultaron con lesiones de distinta consideración. Uno presentó una herida contusa superficial en la cabeza y un traumatismo contuso en la rodilla derecha, quedando internado para la realización de más estudios complementarios. Según el informe médico, no presenta signos ni síntomas compatibles con ingesta de alcohol y/o sustancias psicoactivas. El segundo efectivo, que viajaba como acompañante, sufrió un traumatismo con herida cortante en la región nasal, herida contusa en la mucosa bucal del labio inferior, y también continúa internado para más estudios complementarios.
Se dio intervención a la División de Tránsito y Seguridad Vial de Sáenz Peña, quienes realizaron el test de alcoholemia a los empleados policiales.