Intensifican la búsqueda del hombre de 75 años que desapareció en Colonia Aborigen
Se trata de Salvador Acosta, quien salió de su casa durante la mañana del domingo, pero no regresó.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/269058w850h534c.jpg.webp)
Continúa la intensa búsqueda de Salvador Acosta, el hombre de 75 años que salió de su casa de Colonia Aborigen el domingo a la mañana y hasta el momento no regresó.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que pusieron a disposición los recursos humanos y materiales para la búsqueda del hombre mediante el Protocolo de Personas Desaparecidas. Entre algunas unidades se encuentra trabajando personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas en conjunto con la Policía Caminera quienes controlan los puntos fijos en las rutas como también los del Departamento de Seguridad Rural y los de la División Vehículo Aéreo no Tripulado (VANT).
Cabe recordar que la mujer de Acosta denunció la desaparición. Según relató en la exposición policial, el hombre salió de su domicilio ubicado en la Legua 42 Blas Parera, en horas de la mañana del domingo 21 y se dirigió a la localidad de Capitán Solari en su vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma color gris junto a otros ciudadanos.
Acosta dejó a los sujetos cerca de las 19, a unos cuatro kilómetros de su domicilio, pero esa fue la última vez que fue visto. La denunciante indicó que el hombre "se pierde en tiempo y espacio".
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/9/269059w790h1404c.jpg.webp)
El mismo es de tes trigueña, robusto, cabello corto lacio y calvo en la zona media de la cabeza, sin cicatrices ni tatuaje alguno. Al momento de desaparecer vestía una camisa color blanca manga larga a rayas, un jeans color azul, un buzo color gris, alpargatas color negro, una gorra tipo boina de corderoy color azul. Además, su apodo es "Lele".
Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Colonia Aborigen al 3624646039 o al servicio de emergencias 911.