Hacían zig-zag en pleno centro de Resistencia: una pareja terminó detenida y uno se dio a la fuga
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:45 horas, una persecución policial en las calles de Resistencia resultó en la detención de dos personas y la fuga de un tercero.
El incidente comenzó en la intersección de Güemes y Ayacucho, cuando un vehículo Peugeot 208 color gris, fue visto circulando a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas (zig-zag).
El personal policial intentó detener el vehículo, cuyos ocupantes ignoraron la orden de alto y se dieron a la fuga por calles céntricas. La persecución controlada culminó en la calle Fortín Loma Negra N° 285, donde los agentes lograron reducir y detener a F.D.I de 23 años, domiciliado en Barranqueras, y a S.V.S de 33 años, residente en el barrio 240 Viviendas de Resistencia.
El conductor del vehículo logró escapar a pie, y las autoridades continúan con su búsqueda. El médico policial de turno fue convocado para evaluar a los detenidos, y se está procurando comunicación con el Juzgado de Faltas para determinar los pasos a seguir.