Detuvieron al dirigente gremial que amenazó y difamó al intendente de Napenay
Tras realizar tareas investigativas, por inmediaciones del cajero automático de esta localidad, se produjo a la conducción del dirigente gremial.
En relación con la denuncia por supuestas amenazas al intendente de Napenay, Juan Javier Ayala, por parte del referente sindical del Gremio de la SUOEM (Sindicato de Unión Obreros y Empleados Municipales), Luis Roberto Machado, se logró detener al hombre.
Asimismo, el gremialista no sólo amenazó por medio de un mensaje de voz, sino que también de acuerdo con el descargo brindado por la Policía, Machado: "Difamó mediante publicaciones por las distintas redes sociales, criticó la gestión política e intimidó a realizar arreglos por pases a planta del personal del gremio en cuestión".
En consecuencia, a partir de la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 03 A/C Dr. Marcelo Fabian Soto, donde conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente se comisionó personal con la finalidad de proceder a la aprehensión de Machado.
De esta manera, tras realizar tareas investigativas, por inmediaciones del cajero automático de Napenay, se produjo a la conducción del dirigente gremial.
Seguidamente se procedió al traslado de Machado hacia la Comisaría Primera Sáenz Peña, para su alojamiento previo su paso por la División Medicina Legal.