Impresionante accidente sobre la avenida Castelli: un auto terminó incrustado en una casa
El conductor del auto fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo leve".
En la noche de este viernes, se produjo un accidente sobre la avenida Castelli al 3200 aproximadamente cuando un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 37 años, se incrustó en una vivienda. El propietario de la casa, un hombre de 29 años, se encontraba presente al momento del incidente.
El personal de la Comisaría Quinta de Resistencia fue alertado y llegó al lugar para constatar el accidente. De inmediato, se solicitó una ambulancia que trasladó al conductor al Hospital Eva Perón de Barranqueras. Según el informe de la División Policial Sanitaria Metropolitana, el conductor fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo leve". Tras recibir la atención médica necesaria, fue dado de alta.
Una vez dado de alta, el conductor que fue identificado fue llevado por personal policial a la Comisaría Quinta Metropolitana para continuar con las diligencias pertinentes.
Finalmente, la fiscal de turno dispuso el secuestro del vehículo, que quedó a resguardo del propietario de la vivienda, y ordenó que el conductor sea notificado en libertad por "supuesto daño".