29 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/168404
San Martín

Un joven aprovechó que su abuelo dejó su camioneta y asustó a su amigo con un intento de "secuestro"

La Policía de San Martín, a través de una investigación, logró esclarecer los hechos. Los autores de la broma eran todos menores de edad y el vehículo quedó secuestrado.

Un hombre de 36 años denunció ayer por la tarde que a su hijo de 14 años lo intentaron secuestrar con una camioneta Toyota Hilux Blanca, cuando estaba regresando a su domicilio alrededor de las 15 horas. Según lo explicado por el menor, en la avenida 2 de Abril de San Martín, fue interceptado por personas desconocidas que se movilizaban en el vehículo en cuestión. Todos tenían los rostros tapados y por "suerte" logró huir de la escena. 

Al recibir la denuncia, los efectivos de la Comisaría realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables. A partir de ello, revisaron las cámaras de seguridad de los alrededores logrando identificar el rodado. 

Tras las entrevistas realizadas a los vecinos y luego de constatar las filmaciones, cerca de las 13 de este sábado, se pudo dar con una camioneta, con similares características a la descripta por el denunciante en avenida. El vehículo estaba estacionado en la calle Presidente Perón a escasos metros de avenida Zapallar. Sin embargo, la investigación policial reveló una historia diferente. 

El dueño del rodado, un hombre de 62 años, explicó que ayer desde las 6 de la mañana hasta las 19 horas se había ido al campo dejando el vehículo en el domicilio con las llaves dentro de la gaveta. Además, manifestó que su nieto, un joven de 14 años, había utilizado el rodado en horas de la tarde. 

Tras estas declaraciones, momentos más tarde, se acercó a la dependencia policial el menor con sus padres, informando que junto a otros cuatro menores de edad quisieron hacerle una broma a su amigo y por ese motivo realizaron el "intento de secuestro".  

Finalmente, luego de los testimonios, los agentes procedieron al formal secuestro de la camioneta, esperando que la Fiscalía en turno adopte temperamento con este hecho.

Hacé click y dejá tu comentario