No hay descanso en paz: vecinos se disfrazan y tienen sexo sobre las tumbas del cementerio de Villa Ángela
Personal del lugar denunció ante la Policía diversas situaciones insólitas en el campo santo. Prometieron aumentar la vigilancia en el lugar.
En Villa Ángela, denunciaron que insólitas actividades ocurren en el cementerio. Aparentemente, hay personas que tienen relaciones sexuales sobre las tumbas y se sacan fotos con disfraces de bruja o diabla.
El personal del cementerio "Juan Pablo II" realizó varios llamados a la Policía debido a que, durante la noche, las personas ingresan al lugar para tener sexo arriba de las tumbas. Además, indicaron que utilizan disfraces eróticos, como de brujas y diablas, y registran las imágenes.
"Son reiterados los hechos con una mujer que suele ingresar al cementerio y la encontramos con disfraces muy livianos, siempre relacionados con la noche, como de bruja, diabla, entre otros, sacándose fotos sugerentes. Son varias las veces que la Policía intervino, pero sigue viniendo", declaró uno de los guardias, quien dijo que estas prácticas las llevan a cabo personas mayores de 30 años.
Tras estas acciones, que generaron un debate sobre el respeto y moralidad en espacios públicos, las autoridades locales prometieron aumentar la vigilancia para evitar que estos actos irrespetuosos continúen profanando el lugar de los difuntos.