34 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/168202

Gravísimo accidente cerca de Colonia Aborigen deja a motociclistas con amputaciones

Producto del accidente que sufrieron en la ruta, ambos damnificados se encuentran en grave estado. El supuesto autor se dio a la fuga.

Un grave accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la mañana en la Ruta 16, cerca de Colonia Aborigen, que dejó a dos motociclistas gravemente heridos. El supuesto autor del impacto se dio a la fuga.

Una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, conducida por un hombre de 33 años con comercio en Quitilipi y acompañado por una joven de 22 años, fue atropellada por un vehículo que se habría dado a la fuga tras el impacto. Por este motivo, se solicitó colaboración a las comisarías de las localidades vecinas a fin de individualizar un automóvil que podría ser marca Volkswagen y presentaría daños en su parte frontal.

Tras el accidente, ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con heridas graves.La joven perdió una de sus extremidades (pierna izquierda) producto del choque. El médico de turno que recibió a la joven determinó que la misma presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado con amputación traumática del miembro inferior izquierdo, mientras que el conductor de la moto presentaba fractura expuesta de hombro, shock hipovolémico, amputación del miembro inferior izquierdo y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Las autoridades solicitaron la colaboración de las comisarías cercanas para identificar y localizar el vehículo involucrado en el accidente. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante a que se comunique con la policía para ayudar en la captura del responsable.

Hacé click y dejá tu comentario