Robaron herramientas de un comercio, huyeron por los techos de las casas y finalmente uno fue detenido
Dos personas ingresaron a un local comercial en la localidad de Sáenz Peña, huyeron por las viviendas cercanas, y quisieron evitar ser detenidos promoviendo desorden.
Personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Sáenz Peña (COM) fue alertado sobre la presencia de dos personas que habían cometido un ilícito y estaban escapando por los techos de las viviendas de la zona.
Al llegar la policía en calle 17 y 20 varios vecinos manifestaron haber visto a dos personas sospechosas correr por los techos, aportando características de vestimenta de los mismos. Los efectivos en su persecución ingresaron al Club Unión Gimnástica Sokol y en el sector de pileta observaron a una persona quien se resistió a ser arrestado promoviendo desorden e intentando huir nuevamente, pero se procedió a la detención del mismo.
Se trata de un joven de 18 años con domicilio en el Barrio Gines Benítez quien dijo a la Policía que "la bolsa amarilla con el taladro y la caladora la deje en calle 17 entre 16 y 18" del centro.
Al arribar a la dirección indicada dialogaron con la gerente de un local comercial quien manifestó que momentos antes dos personas ingresaron al local donde trabaja y sustrajeron varias herramientas, entre ellas un taladro y una caladora.
Posteriormente los efectivos procedieron al secuestro de una bolsa de nylon de color amarillo conteniendo en su interior una cierra caladora con su respectivo cable de alimentación eléctrica y un taladro.
Posteriormente se supo que el joven detenido estaba también involucrado en una causa por supuesto robo ocurrido el pasado 17 de junio.