Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos
El humorista chaqueño estaba internado en la Fundación Favaloro desde el jueves.
Luis Landriscina fue dado de alta en las últimas horas tras estar internado desde el jueves en la Fundación Favaloro. La información fue confirmada por su representante quien afirmó: "Está bien. Es una pavada, gracias a Dios".
El ícono del humor provincial ingresó al nosocomio tras sentir un malestar y al momento de ser visto por el personal médico le sugirieron que se quede internado por precaución. Ya en la Fundación, le realizaron los estudios coronarios correspondientes para descartar alguna patología de gravedad.
El encargado de dar a conocer la noticia fue el mánager del artista, Pablo Chamorro, quien llevó tranquilidad a los fanáticos del comediante de 88 años.
El artista provincial había al Hospital para realizarse unos estudios que le permitieran operarlo de una hernia inguinal. Pero al ver el resultado del electrocardiograma detectaron un inconveniente, por lo que el médico clínico resolvió postergar la internación y que permaneciera internado por precaución, según informó Teleshow.
Por su parte, Guadalupe Mancebo, esposa de Landriscina afirmó: "Mi esposo está en casa hasta el martes y vuelve a Favaloro para terminar los estudios del corazón y estar seguros para poder operarlo", aseguró, y explicó que todo se resolverá paso a paso: "Si el martes se confirma que el corazón está bien, entonces se autoriza la operación".