28 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/167829

Se confirmó que el cuerpo hallado sobre la Ruta 11 era del remisero desaparecido

Juan Omar Lazarte, el hombre de 58 años que se encontraba desaparecido desde el jueves 6 de junio lo encontraron muerto en la noche de este lunes. 

El descubrimiento de un cadáver en la noche de este lunes sobre la Ruta 11 kilómetro 988, cerca de Basail, desencadenó una operación de identificación por parte de las autoridades. 

Es por ello, que, tras un análisis dactiloscópico, se confirmó la identidad del fallecido como Juan Omar Lazarte, de 58 años, con domicilio en José Mármol al 2300 aproximadamente, en Villa Elisa, en la ciudad de Resistencia que era buscado desde el pasado 6 de junio. 

Su esposa realizó la denuncia de desaparición el sábado 8. Ese día, hallaron sobre la vereda la llave de encendido de un vehículo Chevrolet.

A las 08:30 horas de este martes, se realizó un acta de inspección ocular en el área, con un amplio rastrillaje en busca de elementos o indicios relacionados con el caso. Participaron en esta búsqueda personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el equipo de canes especializados. 

A pesar del esfuerzo conjunto, no se encontraron elementos adicionales que aportaran a la causa. Durante las investigaciones, se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Onix, blanco perteneciente al fallecido Lazarte. El vehículo fue trasladado al IMCIF para ser sometido a pericias.

Vehículo secuestrado.

LAS PALABRAS DEL PADRE: 

El padre del remisero, Alfonso Lazarte habló en la tarde de este martes con Diario TAG en donde dijo entre lagrimas amar a su hijo y y explicó que sospechaba de una posible relación sentimental.

"Es un secuestro aparentemente, si esa persona lo tiene, que hable, no va a pasar nada, vamos a arreglar como personas, a conversar", expresó Lazarte. Además, manifestó que su hijo es diabético: "Me preocupa por su enfermedad, él siempre tenía las pastillas en el auto, pero ahora no sabemos".

"Omar, te amo con locura. Nos hacés falta hijo, acá vas a estar bien conmigo", mencionó entre lágrimas.  "Si ténes un error, te perdonamos, si ténes otra familia te vamos a entender", cerró Lazarte.

Hacé click y dejá tu comentario