28 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/167803

"Es un secuestro aparentemente", dijo el padre del remisero desaparecido

Juan Alfonso Lazarte pidió por la pronta aparición de su hijo, Juan Omar, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 6.

Alfonso Lazarte, padre del remisero Juan Omar, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 6, dijo que su hijo habría sido secuestrado. Además, sospecha de una posible relación sentimental.

"Es un secuestro aparentemente, si esa persona lo tiene, que hable, no va a pasar nada, vamos a arreglar como personas, a conversar", expresó Lazarte a Diario TAG. Además, manifestó que su hijo es diabético: "Me preocupa por su enfermedad, él siempre tenía las pastillas en el auto pero ahora no sabemos".

Alfonso comentó que el martes, dos días antes de la desaparición, su hijo estaba con él y, en un momento, llamó a una mujer: "Atiende una señora, él le dice que tal cómo te va, "¿Estas sola, ya se fue la gente?" y yo le pregunte qué onda y me respondió que "es una señora que yo voy a la casa de ella, a conversar, a tomar mate". El hombre mencionó que "podría haber una relación sentimental entre ellos".

"Le pedimos si pasó algo o necesita algo, que hable o diga que está bien. Si alguien lo tiene por ahí le pedimos que nos hable", agregó y dijo que "no están tranquilos".

Alfonso mencionó que tiene buena relación con su hijo. "Somos una familia unida", dijo el hombre con voz quebrada.

"Omar, te amo con locura. Nos hacés falta hijo, acá vas a estar bien conmigo", mencionó entre lágrimas.  "Si ténes un error, te perdonamos, si ténes otra familia te vamos a entender", cerró Lazarte.

EL CASO

Cabe recordar que el remisero de 58 años se encuentra desaparecido desde el jueves 6, cuando salió de su casa en calle José Mármol al 2300 en Villa Elisa. Cerca de la noche, personal policial encontró el auto abandonado a unas cuadras del domicilio.

Su esposa realizó la denuncia el sábado. Ese día, hallaron sobre la vereda la llave de encendido de un vehículo Chevrolet.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía N°2 a cargo de Ana González de Pacce, quien dio intervención a la División Canes junto al can Baisha y División Rastros.

Las rastrillajes siguieron hasta el barrio Independencia, en la calle O’Higgins al 1400, donde los agentes entrevistaron a una mujer de 56 años, identificada como S.P.M. quien manifestó que conocía a Lazarte.

La mujer comentó que era asidua pasajera del remisero y adujó que la última vez que estableció comunicación con él fue a través de un mensaje de audio WhatsApp, a las 11:46 horas del jueves, donde le solicitaba que "si le podría comprar cigarrillo", pero luego no supo más nada de él, arrojando estos testimonios aún más misterio al caso.

Hacé click y dejá tu comentario