Buscan a Oriana Sotelo, una adolescente que se ausentó de un colegio de Resistencia
La madre expresó que dejaron a la menor en la vereda de la escuela, pero que no entró a clases. Tras ser avisada por el preceptor, logró comunicarse con ella, pero luego apagó su celular y se desconoce su paradero.
Buscan intensamente a Oriana Milagros Sotelo, una adolescente de 15 años que desapareció este lunes 10 en Resistencia.
Según denunció la madre de la menor, Yolanda López, su hija fue llevada por su esposo a las 7.10 al colegio al que asiste, ubicado sobre Mitre al 700, donde la dejó en la vereda y se retiró. Sin embargo, cerca de las 9, el preceptor del establecimiento educativo la llamó y le reveló que la adolescente no entró a clases.
En diálogo con Diario TAG, la madre dijo que, en primer lugar, el preceptor le mandó un mensaje consultándole si Oriana estaba enferma porque no asistió a clases. "Él me dijo que estaba con un compañero que tampoco estaba en el colegio", comentó.
Tras esto, Yolanda llamó a su hija, quien le contestó y le dijo que estaba en una heladería. La menor le expresó que le iba a pasar una foto y le cortó la llamada. Sin embargo, la adolescente no le mandó la foto y apagó su celular.
La madre mencionó que una amiga del otro menor que no asistió al colegio le envió un video en el que mostraba que Oriana estaba en la plaza 25 de Mayo, pero que al consultarle por qué estaba allí, dejó de contestarle.
Sobre el otro menor, Yolanda explicó que se comunicó con la madre de este, quien le dijo que el adolescente ya estaba con ella.
DESCRIPCIÓN DE LA MENOR
Al momento de ser vista por última vez, Oriana vestía una chomba blanca y bordó del colegio Peniel, jeans negros y zapatillas negras y blancas. Ella es de tes blanza y cabello oscuro hasta la cintura con flequillo, sin tatuajes ni cicatrices y con un piercing en la nariz. Además, portaba una cadenita blanca con pelotitas blancas.