"Me arrancó el alma": la mamá de Johana González instaló una cruz para recordar a su hija en Laguna Seitor
Fue en el lugar donde el pasado sábado 1° encontraron los restos de la mujer de 30 años. Hasta ahora, el único acusado es Mario Barrientos.
Familiares de Johana González, víctima de femicidio en Resistencia, hicieron una sentida despedida e instalaron una cruz para recordar en Laguna Seitor, lugar donde hallaron los restos de la mujer de 30 años. Por el caso, detuvieron a Mario Barrientos, único acusado del crimen.
De esta manera, la instalación de la cruz tuvo lugar a las 17.30 horas aproximadamente, donde entre lágrimas, la madre junto al hijo de 9 años y sobrino de 10 años de Johana se notaron fuertemente conmovidos. Asimismo, colocaron flores alrededor de la cruz.
Delia Beatriz Segovia, mamá de Johana, pidió justicia: "Por mi niña, justicia por ella, siempre va a ser mi niña". "Me arrancó el alma", expresó.
Cabe destacar que Delia pidió ayuda para el hijo de Johana como colaboraciones de alimentos no perecederos, ropa y calzado.
Con respecto al pedido de ayuda difundido en redes sociales, y debido a comentarios negativos, la mamá de González expresó: "No digan cosas que nos son. Nadie pidió dinero ni mercadería". En este sentido, un joven les brindó bolsas con mercadería.