El presunto femicida de Johana González quedará alojado en la Alcaidía de Resistencia
Lo confirmó la fiscal Velázquez. Mario Barrientos fue trasladado este martes desde Corrientes, donde se entregó el pasado domingo.
Tras ser trasladado este martes desde Corrientes a Resistencia, confirmaron que Mario Barrientos, el presunto femicida de Johana González, será alojado en la Alcaidía.
La información fue confirmada por fuentes judiciales a Diario TAG. Explicaron que Barrientos será a alojado allí "porque tiene que ser controlado por las lesiones" que se provocó antes de entregarse en Corrientes.
"Seguramente será alojado en el mismo pabellón que los Sena y el piquetero Barraza", informaron.
Cabe recordar que Barrientos, presunto femicida de Johana, tenía pedido de captura desde el sábado, tras el hallazgo de los restos de la víctima. Se entregó el domingo en la Comisaría 4° de Corrientes. Allí, fue hospitalizado debido a autolesiones y quedó internado en el Hospital Escuela de la vecina ciudad durante unas horas. Luego, quedó alojado en la dependencia policial.
Este martes, el presunto homicida fue trasladado a Resistencia. En conferencia de prensa, el Comisario General Manuel Victoriano Silva, mencionó que todavía se debe establecer cómo logró llegar Barrientos a Corrientes con un pedido de captura. "Al ser una provincia tan cercana hay muchos medios como ríos y canoas y colectivos urbanos", expresó.