Roba cables fueron sorprendidos por la policía y huyeron al monte: lograron incautar varios metros
Los efectivos aseguraron el área para que nadie corra riesgos de electrocución, ya que parte de ello estaba en contacto con el suelo.
Este lunes, los agentes de la Comisaría Décima de Resistencia que se encontraban patrullando vieron a dos personas que se robaban cables del tendido eléctrico público. Ellos, al ver a la policía se adentraron en el monte y se perdieron de vista. Los efectivos volvieron al lugar del hecho y notaron que los ladrones dejaron tramos de cables en contacto con el suelo.
Los sospechosos fueron descubiertos en Ruta Nacional 11 cerca del kilómetro 1006. Ellos vieron al patrullero y escaparon inmediatamente hacia el monte, para perderse en la maleza. Los efectivos no pudieron seguir su rastro y volvieron al lugar del hecho donde se toparon con los tramos de cables cortados y en contacto con el suelo.
Inmediatamente, los efectivos extrajeron los cables que representaban un peligro y los llevaron hasta la comisaría para su resguardo. Poco después, un ingeniero de Vialidad Nacional se acercó a denunciar el hecho y se le fueron entregados los tramos de cables incautados. Al mismo tiempo, se inició otra investigación para dar con los roba cables.