Marcela Acuña escribió otra carta reafirmando su inocencia: "Me veo en Cristo, acusada y crucificada injustamente"
"No solo es terrible y doloroso estar presa siendo inocente, sino que el pensarlo que están haciendo mientras arman y gobiernan con esta causa "policial", es doblemente triste", expresa en el escrito.
Marcela Acuña, quien es la madre de César Sena y la esposa de Emerenciano Cena, redactó una carta donde expresa fuertes críticas al gobierno, reafirma su inocencia, a los "malos" tratos en su estadía en la cárcel, como así también realiza una comparación de su persona con la de Santiago Maldonado, Ernesto Guevara y Cristo.
Cabe resaltar que tras haber escrito y publicado César Sena, su hijo, una carta este viernes donde también reafirma su inocencia. Teniendo también en cuenta que este domingo, es decir, 2 de junio se cumpliría un año de la desaparición de Cecilia. En este sentido, el mensaje de César es el siguiente: "Jamás tuvieron, ni tienen pruebas".
Asimismo, Acuña se refirió al tiempo trascurrido en la cárcel redactando: "Aislados, torturados física y psicológicamente, hostigados, sin ningún tipo de comunicación con el exterior, incomunicados, con una crueldad, donde se sobrepasa continuamente y diariamente cualquier ley que sea a favor de los que estamos atravesando este cautiverio que de manera digitada desde el Poder Político, evitan que pueda abrazar a mi hijo y compañero (César-Emerenciano)".
En la misma línea, se refirió: "No solo es terrible y doloroso estar presa siendo inocente, sino que el pensarlo que están haciendo mientras arman y gobiernan con esta causa "policial", es doblemente triste", expresa en el escrito".
Y agregó: "Nadie más que nosotros quiere justicia no solo en el "caso" que no tiene presos indebidamente, sino también en que dejen de privarle la alimentación a niños y adultos que comían solo en comedores y que hoy están abandonados".
Cabe destacar la comparación que realizó de ella misma con otras diversas y polémicas figuras: "Me veo en Cristo, acusada y crucificada injustamente. En Ernesto Guevara, fusilado por sus ideas y lo que significaba. Me veo en María Madre de Dios, quien vio y sufrió el padecimiento y la humillación de su hijo cargando la cruz y después crucificado".