Se apartó del caso de Romina Karban el abogado querellante de la madre, Cristian Arana
"Ya no me siento en condiciones morales de seguir cumpliendo semejante responsabilidad", afirmó el letrado.
Con la detención del hermano de Romina Karban, el abogado querellante de la familia, Cristian Arana, decidió apartarse de la causa."Luego de las últimas novedades que arrojaron la detención del hijo de nuestra cliente, con quien cumplíamos el papel de abogado querellante, nos vemos moralmente imposibilitados de seguir en la causa", afirmó Arana.
El abogado explicó que "ya no me siento en condiciones morales de seguir cumpliendo con semejante responsabilidad de ser querellante". Desde el momento en que asumió este compromiso, Arana y su equipo realizaron su trabajo, pero ahora, con Renzo Karban detenido, no pueden continuar. "Si las circunstancias cambian, podríamos reconsiderarlo, ya que mantenemos una buena relación con la familia", agregó al anunciar su decisión de apartarse de la investigación por la muerte de Romina.
Cabe recordar que el hermano de Romina Karban fue detenido este miércoles después de que la Fiscal Liliana Lupi reuniera las pruebas necesarias para proceder a su arresto como uno de los sospechosos. Por otro lado, la madre del detenido, Renzo Karban, había solicitado al abogado Arana que continuara en la causa, afirmando la inocencia de su hijo.