28 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/167403

Noche de terror en una cervecería: lo echaron por violento, buscó su camioneta y la estrelló contra el local

"Me quiso matar, me quiso pasar por arriba", reclamó la dueña del bar en la localidad bonaerense de Campana. Una joven resultó herida por la rotura de vidrios. El conductor está identificado, pero aún no fue detenido.

Un comercio sufrió un violento incidente que por milagro no hirió de gravedad a quienes se encontraban presentes en la noche del pasado sábado 25.

El hecho ocurrió en Poland, una cervecería tradicional ubicada en calle De Dominicis casi esquina Belgrano, la cual funciona en el lugar desde hace al menos ocho años. La noche transcurría con normalidad hasta que un hombre que se encontraba cenando allí, comenzó a tener actitudes molestas hacia otros clientes.

En primer lugar, al observar la situación, la dueña en buenos términos le pidió que abonara y se retirara del lugar. La respuesta, fue una especie de "antesala" de lo que vendría después: "Siempre me echan de todos lados".

Así este sujeto moderó su actitud, y permaneció sentado en la barra por al menos, una hora. Pasada la medianoche, entabló conversación con una chica en la barra. Y allí comenzó a "molestar" nuevamente, a tal punto que dos clientes le pidieron también que se retire y lo acompañaron hasta la puerta.

Una vez en la vereda, lejos de calmarse comenzó una tercera discusión con otro hombre. Según testigos, nuevamente intercede la dueña buscando que finalmente el sujeto se retirara, y esta vez le pide al cliente con el que discutía, que ingrese.

En consecuencia, este hombre comenzó a darle patadas a la Renault Duster del cliente con el que discutía, por lo que la comerciante dio aviso a la Policía, ya entrada la medianoche. Sin embargo, lejos de que se calme, el individuo tomó carrera y le propinó una patada al vidrio principal, hasta romperlo. El estallido de los cristales cayó cerca de una pareja, y estuvo a punto de lastimar a una clienta. Su novio reaccionó, increpó al atacante y lo retiró a empujones.

A pesar de la violenta situación, lo peor estaría por venir. El violento se subió a su camioneta Nissan color champagne, y embistió a la otra camioneta y también al Peugeot de un cliente. Luego, aceleró y se metió de lleno contra la vidriera.

Así, repitió la escena en dos ocasiones. Dio una vuelta a la manzana, y volvió a meterse con vehículo y todo en el local. Otra vuelta más, y lo mismo.

Cerca de las 2 de la mañana, y con el sonido de las sirenas policiales llegando al lugar, el agresor se dio a la fuga. Los responsables del comercio realizaron la correspondiente denuncia. Además de los testigos, habría cámaras de seguridad en la zona que registraron la violenta situación.

Hacé click y dejá tu comentario