Caso Romina Karban: la Fiscalía recibió parte de las pericias realizadas a los teléfonos secuestrados
En la mañana de este jueves, la Fiscal Liliana Lupi recibió al equipo de Ciber Delitos de la Policía del Chaco quienes tenían a su cargo parte de las pericias realizadas a los teléfonos secuestrados en el marco de la investigación por la muerte de Romina Karban.
Son siete los teléfonos que se secuestraron en distintos allanamientos en el marco de esta investigación y uno de ellos corresponde a la víctima, el cual aún resta saber el contenido para determinar la última comunicación o mensaje de Romina antes de su muerte el pasado 8 de mayo.
Por el momento, la investigación que lleva adelante la Fiscal Liliana Lupi no tiene detenidos, pero sí indicios de quién o quiénes podrían haber intervenido en la muerte de Romina Karban. Tanto la querella como el propio Procurador Jorge Canteros habían mencionado que al menos tres serían los sospechosos del crimen y todos estarían vinculados al círculo íntimo de la víctima.
Casi todo el equipo de Ciber Crimen se presentó esta mañana pasadas las 9.30 horas en la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña para entregar en manos a la Dra Lilina Lupilos resultados de los peritajes a seis de los siete celulares que fueron secuestrados, algunos pertenecen a familiares de la víctima y conocidos.
A partir del contenido de esas pericias, la fiscal analizará si es pertinente o no realizar alguna medida más en torno a la muerte de la mujer, víctima de cinco disparos por la espalda.
A partir del contenido de esas pericias la fiscal analizará si es pertinente o no realizar alguna medida más en torno a la muerte de mujer última de cinco disparos por la espalda. Hasta el momento no encontraron ni el arma de fuego ni el casco que usaba la víctima.