Recuperaron dos motos robadas, una de ellas estaba a punto de ser vendida
La División Investigaciones de Sáenz Peña logró recuperar dos motos sustraídas, una de ellas era ofrecida a la venta.
Luego del robo de una moto marca Gilera, ocurrido el pasado 20 de mayo, efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró recuperar la misma en el barrio Antonio Zafra en poder de una mujer. Al proceder al secuestro del rodado, el mismo tenía el número de chasis y motor adulterados, verificada en la base de datos de esta División Investigaciones, determinaron que podría guardar relación en una causa de supuesto hurto ocurrido en jurisdicción de Comisaría Primera.
El fiscal en turno dispuso que se dé intervención a la Planta Verificadora de Policía Caminera.
El otro rodado recuperado fue una motocicleta marca Bajaj, la cual luego de un trabajo de investigación y análisis de material fílmico de las cámaras de seguridad de la municipalidad del Centro de Monitoreo, se pudo identificar a los presuntos autores.
Con los datos recopilados se llevó a cabo un allanamiento en cuatro domicilios en el barrio Tiro Federal y Gines Benítez, con resultado negativo.
Continuando con la investigación y en virtud a que se mantuvo frecuente contacto con el damnificado, se tomó conocimiento que una persona estaría ofreciendo a la venta una motocicleta de similares características a la sustraída.
Con conocimiento de los efectivos policiales, el denunciante pactó un punto de encuentro con un individuo que ofrecía la moto. De esa manera, se pudo lograr el secuestro de una motocicleta marca Bajaj, color roja y negra que correspondían al rodado denunciando como sustraído.