"Ruta del amor": tras el "yategate", Martín Insaurralde y Sofía Clerici se mostraron juntos en un viaje
La modelo compartió historias de una "escapada romántica" junto con el ex funcionario de Axel Kicillof. Sin embargo, tras viralizarse, las borró de su cuenta de Instagram.
A meses del escándalo del "Yategate", Martín Insaurralde y Sofía Clerici se mostraron nuevamente juntos en un viaje.
Las mismas fueron difundidas por la modelo en sus redes sociales, en lo que parecería ser una escapada romántica junto al ex funcionario. "Ruta del amor", muestra una de las historias de Clerici, en la que se lo ve manejando a Insaurralde.
En otra, muestra un video de un asado en el que tituló: "Cómo me miman…". Luego, en una tercera historia de la influencer, Clerici mostró a Insaurralde acostado junto con un gran corazón blanco.
Sin embargo, minutos después que las imágenes tomaran trascendencia en los medios y redes sociales, la modelo las eliminó de su cuenta de Instagram.
CÓMO FUE EL YATEGATE
En septiembre del año pasado, el entonces jefe de Gabinete de Axil Kicillof quedó expuesto tras conocer fotos de él junto a la modelo en un lujoso yate, recorriendo el mar Mediterráneo. El escándalo estalló en plena campaña electoral, lo que obligó a Insaurralde a renunciar a su cargo a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora. Además, solo había pasado tres meses de su separación de Jésica Cirio.
Según informó la policía española, sólo los gastos del viaje como pasajes, alojamiento y alquiler del yate Bandido superaron los 55.000 euros, que en ese momento equivalían a más de 54 millones de pesos. Todo fue facturado a nombre de la monotributista Clerici.
Si bien la modelo estaba registrada en la categoría más baja ante la AFIP, la Justicia allanó su vivienda y le secuestraron 600 mil dólares, dos millones de pesos y dos millones de pesos uruguayos, además de objetos y vestimenta de valor, como seis carteras Louis Vuitton.
A su vez, tanto Insaurralde como Jésica Cirio y Sofía Clerici fueron denunciados por enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Más tarde, en febrero de este año, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes dispuesta sobre los tres.