Mediante un posteo en sus redes sociales, la pareja de Romina Karban pidió Justicia
"Estoy destrozado", publicó Ariel Ojeda, quien era novio de la joven que fue hallada muerta hace una semana en un campo familiar en Pampa La Florida.
Ariel Ojeda, la pareja de Romina Karban, pidió Justicia mediante una publicación en su cuenta de Facebook. Ambos eran novios hace aproximadamente 5 años.
"No estoy pasando por un buen momento. Estoy destrozado", señaló Ojeda en una publicación que lleva la foto de su pareja, contestando a los centenares de mensajes que dejaron sus amigos y conocidos por el momento difícil que atraviesa.
"Por mí gran amor que fue Romi, saco fuerzas para luchar que se haga justicia", expresó y agradeció todos los mensajes de aliento y plegarias: "Nos ayudan muchísimo tanto a mí como toda la familia".
Se trata de la segunda publicación sobre el caso que la pareja de Romina realiza en sus redes sociales. La primera fue cuando la mujer aún estaba desaparecida.
"Estamos buscando a Romina Ludmila Karban, quien el día de ayer -en referencia al 9 de mayo- fue vista por última vez pasar por frente del cementerio de nuestra ciudad, en su moto", publicó Ojeda, con la imagen de Romina, su moto y una descripción de su vestimenta.
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karban, el viernes 11 se realizaron distintos allanamientos en Sáenz Peña. Dos de ellos fueron en la vivienda y la oficina de Ojeda, donde secuestraron dos cascos, una computadora y tres celulares.