24 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/166751

La esposa del hombre que mató a un ladrón vende choripanes y tortas para mantener a su familia

Sus vecinos vendieron arroz con pollo para pagarle el abogado y su pareja busca alternativas para generar ingresos.

El hecho tuvo lugar a fines de marzo cuando un hombre de Corrientesmató a un delincuente que lo asaltó dos veces en menos de una semana. Desde entonces permanece con prisión domiciliaria y sus vecinos comenzaron a vender arroz con pollo para pagarle a un abogado. No obstante, su esposa vende tortas y choripanes ahora para mantener a sus hijos.

Romero estaba cansado de los robos y la falta de respuesta por parte de las autoridades, por lo que un día se cruzó en la calle con el ladrón y le disparó en el pecho. En consecuencia, fue detenido, pero poco después regresó a su casa. Por su parte, la jueza Josefina González Cabañas le otorgó la prisión domiciliaria, aunque seguirá vinculado a la causa.

Silvana, su esposa, ahora comenzó a buscar la forma de generar ingresos para la familia. "Antes él trabajaba todo el día y yo estaba en la casa con los chicos ocupándome de la escuela y otras cosas", detalló en Desayuno (Radio Dos).

"Mi hijo de cuatro años quedo mal. Delante de los chicos me destruyeron lo poco que me quedaba. Ellos saben, entienden bien lo que sucedió", afirmó la mujer y agregó que el menor de los hermanos se encuentra bajo asistencia psicológica luego de lo ocurrido.

En la misma línea, Silvana habló sobre las dificultades económicas que atraviesa. "No conseguimos trabajo estable, y no tener ninguna ayuda es difícil", dijo.

Consecuentemente, precisó que debe vender comida para mantener a los nenes y para cubrir los gastos del abogado que lleva adelante la defensa. "Me toca a mí ahora y no voy a bajar los brazos", sostuvo.

Hacé click y dejá tu comentario