Menores circulaban en un carro de tracción a sangre con 850 metros de cables robados
Fue tras una denuncia realizada el pasado jueves, por la sustracción de tendido eléctrico y otros elementos del Autódromo Yaco Guarnieri.
Este martes, personal policial demoró a varios menores de edad que llevaban 850 metros de cables denunciados como robados del Autódromo Yaco Guarnieri. Los adolescentes se trasladaban en un carro de tracción a sangre.
Todo empezó el pasado jueves 2, cuando un hombre de 56 años denunció ante la Comisaría 13° el robo de unos 850 metros de cables, 20 postes de eucalipto y 24 artefactos lumínicos con luz led pertenecientes al Autódromo Yaco Guarnieri. Tras esto, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales inició una investigación.
Finalmente, este martes, los agentes se dirigieron hasta el barrio Don Santiago, donde demoraron que varios adolescentes que se desplazaban en un carro de tracción a sangre con los cables robados.
Los jóvenes tenían unos 17 rollos de cable eléctrico de los que no supieron acreditar su propiedad.
Conforme lo dispuesto por la Magistratura en turno, secuestraron lo hallaron y los menores fueron entregados a su progenitora de 31 años que se hizo presente en el lugar.