Un policía socorrió a una niña de siete años que convulsionaba y logró trasladarla al Hospital
El personal de la fuerza debió ejercer primeros auxilios para contener a la menor. Según las declaraciones de la madre, su hija estaba jugando y de pronto cayó al suelo e iniciaron las convulsiones.
Un agente de la Policía observo que una mujer corría con una niña en brazos por calle 28 y 61 de barrio Solidario de Sáenz Peña. Frente a ello, se baja del patrullero y ve que la menor estaba convulsionando, por lo que le realizó primeros auxilios para socorrerla. Luego, fue trasladada al Hospital donde lograron estabilizarla. Sucedió ayer por la noche, alrededor de las 22 horas.
Según la información brindada desde la Policía, la madre de niña, una mujer de 44 años, manifestó que su hija de siete años estaba jugando y que de manera imprevista cayó al suelo e iniciaron las convulsiones.
Posteriormente, personal médico informó que no resulta factible brindar un diagnóstico, en razón a que aún restan estudios complementarios para establecer causa de las convulsiones y que la niña continuará internada para observación.