Esquivaron un control policial y "Sasha" los descubrió: tenían cocaína y marihuana
Fue durante un operativo sobre la Ruta 16, entre Napenay y Sáenz Peña, donde los agentes solicitaron la ayuda del can antinarcóticos.
Personal policial secuestró droga que estaba escondida en un automóvil, que fue detectada gracias al can antinarcóticos "Sasha".
El caso ocurrió este jueves, cerca de las 23, sobre kilómetro 190 de la Ruta Nacional N° 16, donde los agentes de las Divisiones de Operaciones Drogas y Microtráfico Interior demoraron el paso de un automóvil Fiat Duna, que momentos antes eludió a gran velocidad un control en dirección a Napenay.
En el vehículo viajaban un hombre de 58 años y un joven de 23, quienes excusaron que realizaron su acción debido a que tenían una urgencia médica.
Sin embargo, los uniformados dudaron de su versión, por lo que solicitaron la ayuda del can antinarcóticos "Sasha", quien con su olfato detectó una bolsa negra dentro del auto. Dentro de ella, encontraron 297 gramos de cocaína y 648 gramos de marihuana , que fueron secuestrados. Además, también incautaron dos celulares y $ 9.780 en efectivo.
Se puso en conocimiento del procedimiento al Juzgado Federal Primera Instancia Sáenz Peña, ordenando la notificación de aprehensión a ambas personas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.