29 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/166403

Un auto se incendió en pleno centro de Resistencia

El hecho ocurrió en la esquina de Colón y Obligado. Personal de Bomberos trabaja en el lugar.

Este lunes, en horas de la tarde, un automóvil se incendió en la esquina de Colón y Obligado, frente a la Escuela N° 2, en pleno centro de Resistencia.

El personal de la Policía cortó el tránsito en la zona debido a la magnitud del incendio, mientras aguardaba la llegada de los Bomberos, quienes controlaron las llamas. Afortunadamente, no hubo heridos.

Según explicaron los Bomberos a Diario TAG, un motociclista, quien circulaba sobre la calle Colón, sintió que un vehículo, que era conducido por una mujer, tenía olor a combustible, por lo que la persiguió y avisó sobre esto.

Tras el aviso, la propietaria del rodado, quien tiene 82 años, se estacionó en la esquina de Colón y Obligado, pero no podía bajarse rápidamente por un problema en su pierna, por lo que recibió ayuda de transeúntes para descender del vehículo.

Luego de bajarse, apenas unos minutos después, el auto empezó a incendiarse.

Los Bomberos explicaron que los primeros indicios indican que las llamas habrían iniciado tras un cortocircuito.

CAMIONETA AFECTADA 

Las llamas afectaron a una camioneta que estaba estacionado frente al automóvil incendiado.

Afortunadamente, la propietaria de la camioneta logró moverlo hacia más adelante antes de que empeore la situación. Sin embargo, las llamas afectaron la parte trasera del vehículo.

"Bajé y dejé mi camioneta con las balizas peustas para retirar algo acá a la vuelta. Cuando regreso, veo una bola de fuego impresionante y me encuentro un auto incendiado pegado a mi camioneta ", expresó la mujer a Diario TAG y agregó que lo primero que hizo fue sacar su vehículo porque sino "se terminaba quemando".

"La Policía quería que no la saque pero me mandé igual", mencionó y añadió que "los dueños del auto se comunicaron" con ella por el tema seguros.