Atacó con una barreta de hierro a su padre, le robó y se dio a la fuga: quedó detenido
El delincuente se llevó una garrafa de gas, un celular y cinco mil pesos, entre otras pertenencias.
Una joven 24 años de denunció que su abuelo fue víctima de un robo en su domicilio por parte de su propio hijo. A partir del llamado a las autoridades, los agentes acudieron al lugar y constataron los hechos. Ya con las declaraciones del damnificado, el personal de la fuerza realizó una recorrida por la zona y encontró al delincuente de 46 años con los elementos sustraídos.
Alrededor de las 02.30, una mujer denunció en representación de su abuelo que un hombre había ingresado en el domicilio del damnificado, lo había golpeado con una barreta de hierro en la cabeza y que se había llevado un teléfono celular, una garrafa y la suma de $ 15.000. A la vez, agregó que el atacante era el propio hijo de su abuelo y que también vivía en esa casa.
Ante tal situación, el personal de la fuerza inició las diligencias correspondientes para detener al agresor y recuperar los artículos robados.
Ya en una recorrida, los agentes detuvieron al ladrón en la intersección de las calles Fortín Alvarado y José María Paz y lograron recuperar los elementos que había sido sustraídos.
En el lugar se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro de los elementos mencionados robados. Asimismo, se trasladó a agresor hacia la División Medicina Legal para ser examinado con el médico policial en turno y luego hacia Comisaria Tercera Metropolitana, por razón de jurisdicción.