Recuperaron varias motos robadas en distintos puntos de la ciudad
Un total de cuatro motos fueron recuperadas en las últimas horas, tras haber sido sustraídas.
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña inició una serie de averiguaciones en torno al robo de varias motocicletas que se produjeron en la ciudad de Sáenz Peña.
A partir de datos recabados y tareas investigativas, lograron recuperar cuatro de ellas, las cuales en su mayoría eran ofrecidas a distintos ciudadanos a bajo costo.
Una de ellas, de gran cilindrada, fue recuperada en la localidad de Avia Terai cuando fue vendida a una persona. En este caso, fue recuperada en calle 9 entre 38 y 40 donde el supuesto vendedor al percatarse de la presencia policial abandonó el rodado y se dio a la fuga. La policía secuestró la moto la cual presentaba anomalías con la numeración del motor.
Escondieron dos motos
Asimismo, dos motos más fueron recuperadas en Calle 17 prolongación cerca de Pampa Napenay, donde vecinos de la zona observaron a dos personas que ingresaron a un domicilio precario dejando dos motocicletas ocultas en el lugar, para posteriormente salir caminando.
Una vez que la División Investigaciones llegó al lugar y luego de realizar un rastrillaje por la zona encontraron dentro de una vivienda precaria sin ocupantes, una motocicleta marca Yamaha, color negro y otra motocicleta marca Corven, color blanca, las cuales al ser consultadas por distintas unidades pertenecientes a la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, se tomó conocimiento que uno de los rodados habría sido sustraído de calle 17 entre 6 y 8 Barro Obrero. Con respecto a la segunda motocicleta encontrada, habría sido sustraída desde calle 37 entre 000 y 0000 del Barrio San Martín.
Del mismo modo, otro rodado robado en Sáenz Peña fue hallada en la localidad de Avia Terai luego de haber sido vendida a muy bajo costo.
En consecuencia, Personal de la División Investigaciones de su trabajo de calle y averiguaciones realizadas se logró establecer el domicilio de la persona que habría adquirido el rodado denunciado como sustraído.
Además, en el barrio Matadero de Avia Terai se mantuvo un diálogo con un joven de 26 años quien reconoció haber adquirido dicho rodado, sin embargo, no contaba con la documentación que acrediten su propiedad, por lo que hizo entrega de forma voluntaria y espontánea de una motocicleta marca Bajaj, color amarilla. Dicho rodado podría interesar en causa Supuesto Hurto por lo que se dio intervención personal Planta Verificadora Policía Caminera.