Intentó robar cables, se cayó y fue atado a una reja hasta que llegó la Policía: quedó detenido
Un hombre intentó robar un manojo de cables de un taller de electricidad automotor de Fontana y mientras intentaba escapar se cayó de una reja. El propietario del lugar notó al delincuente en el piso y rápidamente procedió a atarlo al portón hasta la llegada de la Policía. Finalmente, el ladrón quedó a disposición de la Justicia. Sucedió en la madrugada de este martes.
Cerca de las 02, un hombre reportó a la Policía que un presunto delincuente intentó robar un manojo de cables de su taller ubicado en las calles San Martín y San Lorenzo. Allí, el ladrón al intentar escapar pierde el equilibrio y se cae al piso desde lo alto de la reja. Frente a esto, el titular del taller, un hombre de 58 años, aprovechó la situación y procedió a sujetar al delincuente al portón.
Ya con la llegada de la fuerza, se procedió al traslado de L.D.V de 20 años al servicio de Medicina Legal donde posteriormente fue llevado al Hospital Perrando. Luego de ser chequeado por el personal de salud quedó a disposición de la Justicia.