Huyeron de la Policía y abandonaron más de 2 kilos de marihuana
Dos motociclistas circulaban con tres panes de droga y, al ver la presencial policial, los tiraron en la vía pública.
Este viernes, personal policial secuestró tres panes de marihuana que dos sujetos abandonaron tras huir de los agentes. El caso ocurrió en Villa Río Negro, en Resistencia.
Todo empezó cerca de las 18, cuando el Servicio Externo de la Comisaría Octava realizaba investigaciones en cercanías del Parque 2 de Febrero. Según sus datos, había dos sujetos que circulaban por la zona con una gran cantidad de estupefacientes en su poder.
A partir de esto, patrullaron la avenida Sabín, donde visualizaron a dos sujetos en una motocicleta. En un momento, uno de los dos escondió un bolso negro entre sus prendas, por lo que los agentes lo siguieron hasta el puente Los Inmigrantes.
Una vez allí, vieron que los sujetos arrojaron el bolso negro en la vía pública, sobre calle Padre Cúberli, y siguieron a toda velocidad hacia Villa Rio Negro. Los uniformados los siguieron, pero no pudieron alcanzarlos.
Al verificar el bolso, descubrieron que había tres bultos de una sustancia vegetal, por lo que solicitaron la presencia de la División Microtráfico, quienes confirmaron que se trataba de marihuana con un peso de 2,266 kilogramos.
Labraron acta de secuestro e instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.