Incendio en Córdoba: un estudiante perdió la vida al saltar de un piso 12 para escapar de las llamas
Se trata de un joven oriundo de Jujuy quien falleció al caer al vacío. El compañero que saltó con él, resultó con graves heridas y se encuentra con "pronóstico reservado".
Un joven de 18 años perdió la vida tras caer de un piso 12 cuando intentaba huir de un incendio que se originó dentro de su edificio. El hecho tuvo lugar en Nueva Córdoba, precisamente en la avenida Hipólito Yrigoyen al 400.
Las llamas se habrían originado a partir de una fuga de gas en uno de los departamentos del piso 12, planta donde vivían tres estudiantes jujeños.
El joven que perdió la vida fue identificado como Tiziano Tejerina, quien había llegado hace solo un mes a la capital cordobesa para iniciar con la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Córdoba.
Por su parte, el segundo joven que saltó desde lo alto del edificio fue Sebastián Diquín de 19 años, que a pesar de sufrir diversas quemaduras y fracturas sigue con vida. "Se hicieron maniobras de resucitación. Salimos de quirófano y ahora está shock room, con pronóstico reservado", indicaron desde el Hospital de Urgencias a Cadena 3.
El tercero de los ocupantes del departamento, fue rescatado con vida del balcón del piso inferior, al que bajó por sus propios medios.
"Vi colgado a alguien entre dos edificios y algo que cayó, que era una persona. Pensé que era una fiesta, pero ahí me di cuenta de que no", dijo un testigo a radio Mitre Córdoba.