28 °C Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/165305

SAMEEP: nuevas jornadas del programa "Casa por casa"

Se realizará en el barrio Villa Centenario de Resistencia y será el próximo 4 de abril.

El presidente de SAMEEP, el ingeniero Nicolás Diez, informó que el próximo jueves 4 de abril comenzará una nueva recorrida por los domicilios del barrio Villa Centenario en la Chacra 201 de Resistencia. La misma será en el marco del programa "Casa por casa"

Durante el operativo, agentes de la empresa, debidamente identificados, distribuirán intimaciones en sobres cerrado, estado de cuentas y explicarán las distintas formas de pago del servicio. Además, realizarán contacto con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación con los usuarios.

Además, formaran parte de esta recorrida 35 agentes de la Gerencia Comercial, a través del Departamento Gestión Comercial Externa.

Cada agente que participa del operativo estará con el uniforme correspondiente: remera azul francia con el logo de la empresa o camisas y jeans oscuros. Ademas, estarán identificados con sus respectivas credenciales con nombres y apellidos con código QR. Por otra parte, el personal no podrá ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

Hacé click y dejá tu comentario