A los ladrillazos, vecinos intentaron impedir el arresto de un joven que habría golpeado a una mujer
El patrullero de la Policía terminó con abolladuras. Además, otro ciudadano se acercó a la Comisaría y quiso agredir a los agentes, pero terminó detenido.
Este domingo, personal policial acudió a un barrio de Villa Ángela tras una denuncia por Violencia de Género, pero los agentes fueron agredidos con ladrillazos de los vecinos cuando detuvieron al denunciado.
El caso ocurrió al mediodía, cuando una mujer de 24 años se presentó ante la División Violencia Familiar y Género para denunciar a un sujeto por "supuestas lesiones y daños". Tras esto, los agentes solicitaron a la Comisaría Jurisdiccional que localice y arreste al denunciado.
Inmediatamente, los uniformados se dirigieron hasta el barrio 44 Viviendas, donde detuvieron a un sujeto de 26 años, pero ese momento se presentaron varios vecinos para impedir el traslado del denunciado.
En total, 10 personas increparon a los agentes y les arrojaron piedras y otros objetos contundentes al patrullero, que terminó con varias abolladuras. Los policías lograron salir del barrio con el detenido.
Sin embargo, tras arribar a la Comisaría, un hombre de 45 años llegó e intentó agredirlos, por lo que también terminó detenido.
El joven fue notificado de su arresto en la causa y el violento vecino de 45 fue acusado de "supuesto atentado y resistencia contra la autoridad".