Detuvieron a dos jóvenes que intimidaban a sus víctimas con cuchillo y se trasladaban en una moto robada
Los mismos de 19 y 25 años fueron demorados cuanto intentaban vender un teléfono sustraído en el Barrio Emerenciano Sena.
Los agentes del Servicio Externo demoraron a dos jóvenes con las características similares a los autores de un robo. En su poder encontraron el teléfono robado, dinero en efectivo y un cuchillo. Además, el rodado en el que andaban tenía pedido de secuestro por causa judicial.
Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Séptima, tomaron conocimiento de un robo a mano armada ocurrido en el barrio La Liguria de la ciudad de Resistencia.
Según lo informado, dos jóvenes de 19 y 25 años en una motocicleta Honda Wave intimidaron con un cuchillo a una pareja y le sustrajeron un teléfono celular Samsung y luego se dieron a la fuga.
A raíz de la denuncia, los efectivos comenzaron unos patrullajes investigativos en la jurisdicción, ya que, según los datos recabados, todo indicaba que merodeaban la zona sur intentando vender el teléfono.
Es así que, pasada la medianoche, mientras patrullaban por el barrio Emerenciano Sena, demoraron a dos jóvenes en una motocicleta similar y con vestimentas parecidas a los de los autores.
En ese momento, además, realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y en su poder hallaron un cuchillo y el celular sustraído. Se verificó las numeraciones de la motocicleta Honda Wave y descubrieron que era buscada por la causa "Supuesta Hurto" a solicitud de la Comisaría de Puerto Vilelas. Procedieron al secuestro de todo lo hallado, como así también la suma de $ 14.670 pesos.
Finalmente, en la dependencia policial, los jóvenes de 19 y 25 años fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno. El teléfono fue devuelto a su dueño.