Secuestraron otra camioneta vinculada al Clan Sosa y dos personas terminaron detenidas
Se procedió al secuestro en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia Federal por supuesto lavado de activos y asociación ilícita.
En un operativo cerrojo realizado anoche sobre la Ruta 95, en el acceso a la localidad de La Tigra se demoró a dos personas y se procedió al secuestró de una camioneta en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia Federal por supuesto lavado de activos y asociación ilícita.
La búsqueda se intensifica para capturar a los prófugos Hernán Eduardo Acosta, Ariel Alberto Sosa, Mauro Hernán Pacheco y Sergio Omar Fernández.
En esta ocasión, la Policía del Chaco, con la colaboración de la División Drogas de Sáenz Peña y la División Microtráfico Interior, obtuvo información sobre el posible paradero de Ariel Sosa (hijo), quien se desplazaría en una camioneta por la ruta 95.
Siguiendo esta línea, se llevaron a cabo operativos que permitieron localizar el vehículo. Después de un seguimiento controlado y un operativo de bloqueo, la camioneta fue interceptada en un puesto de control, con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional.
En el vehículo se encontraban dos personas identificadas como Humberto Daniel Cabrera Espinoza, oriundo de Paraguay, y Tobías Mateo Luciano Gómez, presuntamente hijo de Ariel Sosa. Además, se procedió al secuestro de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, tipo PICK-UP de cabina doble.
ANTECEDENTES:
Este lunes, también se secuestraron dos camionetas relacionadas al Clan Sosa que eran utilizadas para transportar cocaína. Los mismos, fueron hallados en el barrio Reserva Este de Sáenz Peña donde iban a ser lavados, a simple vista se podía detectar que contaban con doble fondo.