La Policía del Chaco expresó su descontento con la Justicia por darle prisión domiciliaria a un narco
Federico González obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria para cuidar de su hijo de dos años.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/3/257403w850h478c.jpg.webp)
Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco expresó este martes su disconformidad ante la decisión la Justicia Federal de otórgale prisión domiciliaria a Federico González, uno de los 5 detenidos en Taco Pozo que trasladaban 14 kilos de cocaína en dos autos y se presume forman parte de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes. "Ni un mes estuvo detenido", se quejó.
El ciudadano fue detenido el pasado 2 de marzo y se le otorgó la domiciliaria este lunes 18, por una decisión del juez Mianovich, argumentando que González está a cargo de su hijo de 2 años, quien se encontraba a cuidado de una vecina menor de edad y no tienen otro familiar que pueda quedar a cuidado del niño.
Ante esta situación, Fernando Romero se mostró indignado ya que comprende que la ciudadanía se enoja con los policías: "Después lo primero que se escucha es: Si la Policía sabe dónde venden. La Policía no hace nada. La Policía solo agarra el chiquitaje", reclamó.
Finalmente, el jefe de la policía reconoció el trabajo de la fuerza y sostuvo: "Acá detuvimos a los grandes y descartamos una banda. Misión cumplida para nosotros, vamos por más".