Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio rural en Sáenz Peña
Los afectados, que tienen seis hijos pequeños, se quedaron con lo puesto.
Caritas de la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Sáenz Peña armó una red de ayuda para una familia de la zona rural que tiene seis niños pequeños y perdió todo lo que tenían en un incendio. El hecho ocurrió a mediados de febrero, cuando los padres de los menores tuvieron que viajar a Resistencia con uno de los menores que tenía que ser operado, el cual luego lamentablemente falleció.
En el incendio, perdieron lo poco que tenían, es por eso que desde Caritas están apelando al corazón y solidaridad de todos los vecinos sáenzpeñenses que quieran sumarse a esta red y colaborar con la reconstrucción de la vivienda.
Difundieron que necesitan tres metros de arena, 3500 ladrillos, 8 bolsas de cemento, 10 bolsas de cal, 4 barras de hierro del 6 o del 8, 5 chapas de 3, 5 metros, 4 kg de alambre para atar, una bolsa de clavos con cabeza de plomo, 10 tirantes de madera de 5 y medio de 8x8, o 6 de 3 y medio, un tirante macho de 25 x25 de 3 metros. Además de muebles como mesa, sillas, heladera, camas y colchones.