"Se sienten acorralados", dijo Pullaro sobre los últimos crímenes narcos en Rosario
El gobernador de Santa Fe habló sobre los últimos hechos que ocurrieron en la ciudad y aseguró que no va a dar marcha atrás con los operativos en las cárceles.
En declaraciones al canal TN, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, explicó que los distintos hechos de violencia que ocurrieron en Rosario son porque las organizaciones criminales "se sienten acorralados".
"Hemos estado ante hechos de terrorismo urbano" , comentó Pullaro sobre los cuatro crímenes de los últimos días, y ratificó la llegada de las fuerzas federales y del Ejército en las próximas horas.
Sobre esto, agregó que irán "por los responsables intelectuales también, no solo los materiales".
En ese sentido, ratificó la recompensa de 10 millones de pesos para las personas que aporten datos sobre las causas que involucran a los cuatro asesinatos. "No van a quedar impunes, van a ir presos y van a tener la pena de prisión perpetua", remarcó.
Además, dijo que no dará marcha atrás con las medidas tomadas dentro de las cárceles. "Nosotros llevamos adelante una política activa en las cárceles. No vamos a volver un solo milímetro atrás con esto", aseguró.