Una mujer ingresó al Hospital Perrando con quemaduras por un "accidente doméstico" en la casa de su pareja
La joven de 29 años no quiso brindar detalles del accidente que sufrió, sin embargo, el Departamento de Violencia de Género actúa de oficio en la causa.
En la mañana de este lunes, alrededor de las 11:00, una mujer de 29 años oriunda de Margarita Belén ingresó al Hospital Julio César Perrando, la misma relató que, sufrió "lesiones por accidente doméstico" en el domicilio de su pareja, identificado como E.P.
Al llegar al hospital la joven de 29 años fue examinada por la médica en turno quien le diagnosticó quemaduras tipo AB por fuego directo en cuello, tórax, abdomen y miembro superior izquierdo.
Además, informó que la paciente se encuentra consciente y estable y será derivada al Sanatorio Modelo para continuar con su tratamiento.
Según declaraciones de la afectada, sus lesiones fueron causadas por la explosión de una botella de alcohol que se encontraba cerca de la cocina encendida. La mujer no quiso brindar muchos detalles de lo ocurrido por lo que el Departamento de Violencia de Género actúa de oficio en la causa e intenta detener a la pareja de la víctima quien le podría haber causado las quemaduras.