32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/164277
Sáenz Peña

Tres detenidos por narcomenudeo, uno de ellos tenía dos pedidos de captura

En un allanamiento en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña secuestraron cocaína, marihuana, más de 400 mil pesos y un arma, entre otros elementos. 

Elementos secuestrados.

La detención de tres personas de 34, 40 y 59 años se produjo este viernes luego de un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 43 entre 1 y 3 del barrio Sarmiento de la ciudad de Sáenz Peña.

En dicha vivienda personal de la División Drogas Interior Sáenz Peña secuestró más de 600 dosis de nylon color blanco conteniendo cocaína con un peso de 207 gramos, cinco envoltorios medianos conteniendo la misma sustancia con un peso de 350 gramos, haciendo un total de 557 gramos de cocaína.

Motocicleta secuestrada.

También encontraron tres envoltorios de nylon conteniendo una sustancia vegetal verde amarronada que la prueba dio positivo para marihuana, dinero en efectivo por la suma total de $ 439.000,60, un teléfono celular, dos balanzas precisión.

De lugar los efectivos también secuestraron una motocicleta marca Honda, una pistola calibre 22 mm, una cierra para cortar madera dos máquinas hormigoneras.

Dos de las personas detenidas fueron notificadas de su aprehensión por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefaciente en función de la Ley Provincial N° 2.304. Además, respecto a secuestros de la moto y el arma fueron notificados del inicio actuaciones de una causa con intervención de la Fiscalía Penal N° 3 a cargo de Gustavo Valero.  

Finalmente, para la realización de este allanamiento se contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizado (C.O.M), Comisaría jurisdiccional, División 911 y División Microtráfico Interior.

Hacé click y dejá tu comentario