Dos menores de 15 y 17 años quisieron pasar drogas en alimentos para un familiar que se encuentra arrestado
En la noche de este viernes, alrededor de las 21:50 horas, en la Comisaría Tercera de Fontana se hicieron presentes dos menores de edad, de 15 y 17 años, aparentemente hermanas y quisieron pasar a través de alimentos, estupefacientes para un familiar alojado en esta dependencia.
El familiar es un joven de 22 años que está detenido por Supuestas Amenazas y Supuesto Robo a mano armada. Seguidamente, los agentes policiales constataron que el detenido estaría promoviendo desorden e incitando a demás internos al desorden, encendiendo colchón y papeles.
Por lo que, ante esta situación, se hizo presente el Personal Bomberos Metropolitanas quienes lograron extinguir el foco ígneo, asimismo se hizo presente a modo de colaboración personal Comisaría Primera Fontana, Comisaría Décima Resistencia y de la Brigada de Protección Civil.
Siguiendo esta línea, se llevó a cabo pruebas de campo por parte personal División Microtráfico arrojando resultado positivo en cuanto a los alimentos de las menores de edad constatándose cantidad ínfima de cocaína y 1,8 gramos de marihuana.
Finalmente, consultado temperamento con Fiscal Antidrogas en turno Dra. María Eugenia Arechavala, dispuso se proceda al secuestro de las sustancias; a la entrega de las menores a sus progenitores.