Buscan intensamente a Ariel Vargas: expareja y acusado por el femicidio de Ruth Florentina Cevilan
El femicidio de Ruth Florentina Cevilan sucedió el mediodía de este jueves en la localidad de Pampa del Infierno.
La Policía del Chaco lanzó un operativo para dar con el paradero de Ariel Armando Vargas alias "Kiko", acusado por el femicidio de Ruth Florentina Cevilan sucedido el mediodía de este jueves en la localidad de Pampa del Infierno.
Según la descripción el hombre de 43 años mide 1,60 metros, es de tez morena, pelo corto con canas. La última vez que fue visto tenía una gorra, bermudas y se movilizaba en una moto marca Gillera de 110 cc.
La noticia del femicidio se dio a conocer luego de que un vecino fue quien dio aviso que en la zona del campo halló el cuerpo de una mujer sin vida dentro de una edificación de 14 ladrillos, estaba cubierta de sangre y al lado de ella había un martillo.
Ruth Florentina Cevilan fue encontrada con un trapo en la boca, manchas de sangre en el estómago, la cabeza y los brazos. Además, cerca de sus piernas había un martillo y una bolsa arpillera vacía.
El hijo menor de la mujer, un joven de 14 años, fue quien relató que su madre salió a la noche a encontrarse con su expareja. Al adolescente le resultó extraño que la mujer no volviera al hogar, salió a buscarla y la encontró sin vida.
El menor luego llamó a la expareja de su mamá quien no respondió el teléfono y de quien desconocen el paradero.