El Gobernador se comprometió a terminar obras paralizadas en Quitilipi: "Vamos a terminar con el despilfarro"
Leandro Zdero recorrió la ciudad junto al intendente y se comprometió ante la ciudadanía a finalizar las obras del Hospital Emilio Rodríguez y la Terminal de Ómnibus.
El gobernador Leandro Zdero estuvo esta tarde en la ciudad de Quitilipi junto al intendente Lovey, y se comprometió a finalizar las obras paralizadas del hospital Emilio F. Rodríguez, y de la Terminal de Ómnibus.
En este sentido, el mandatario provincial indicó que su gobierno se encontró con las obras paralizadas y con deudas hacia las empresas. "El Gobierno anterior había iniciado obras sin asegurar presupuesto para su ejecución", dijo.
Luego, reflexionó: "Deben saber los chaqueños que se abrieron muchas obras que no tenían los presupuestos adecuados, y todas las obras quedaron como ocurre acá: en menos de un 20% ejecutada y sin el presupuesto asignado. Todo quedaba solamente dibujado en un papel, pero sin la garantía del presupuesto para su ejecución".
"Nosotros ahora estamos ordenando el Estado, y tomando este compromiso con los vecinos de Quitilipi de garantizar la continuidad de estas obras y concluirlas", ratificó Zdero.
El intendente manifestó su agradecimiento al gobernador y a su equipo. Estuvo acompañado por funcionarios provinciales y municipales en las recorridas.
Según expresó Zdero, las obras son "muy importantes para la comunidad de Quitilipi" y es por ello que señaló: "Quiero ser muy sincero con los chaqueños. Vamos a ordenar los recursos y a terminar con el despilfarro donde, antes, cada uno hacía lo que quería. Teníamos piqueteros que andaban en autos del estado, pero ya los hemos recuperado y los pusimos al servicio de la gente. Estamos ordenando el estado quebrado que nos dejaron".