Demoraron a un joven de 17 años por un robo a mano armada en Sáenz Peña
Una mujer de 32 años denunció en la Comisaria Tercera de Sáenz Peña haber sido víctima de un motochorro en calle 37 entre 16 y 18 del barrio Santa Mónica. El presunto ladrón se trata de un joven de 17 años que minutos después fue demorado por la Policía.
La denunciante informó a la fuerza que momentos antes en calle 14 y 35 del Barrio Santa Mónica, le sustrajeron su teléfono celular, junto a un bolso, el cual contenía su documentación y dinero en efectivo.
La víctima fue abordada por dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta marca Honda modelo Wave 110c.c, color negro. Uno de ellos pasó cerca de ella y la intimidó con un arma de fuego para consumar el hecho.
Gracias a la información proporcionada por la víctima sobre las características físicas de sus atacantes y la dirección en la que se dirigieron, la policía logró la detención de uno de ellos, un joven de 17 años. En el momento de su aprehensión, las pertenencias descritas por la víctima fueron confiscadas por la Policía, junto con la suma de $ 6.500.
El fiscal en turno caratulo la causa como "supuesto robo a mano armada" y se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia. A la vez, se mantuvo comunicación telefónica con dicho Juez, quién dispuso el alojamiento del menor hasta su conducción este miércoles a dicho Tribunal.
Tras la comunicación, se dictó la detención del segundo autor y el secuestro motocicleta en la que se desplazaban los motochorros.