Murió Justo Caballero, el hombre que recibió un disparo de su vecino en Fontana días atrás
La causa que en un principio fue catalogada como supuesto abuso de arma en concurso real con lesiones, ahora se trata de un supuesto homicidio.
En la primera mañana de este lunes, la División Unidad Seguridad Hospitalaria de la Policía del Chaco informó el fallecimiento de Justo Caballero de 32 años, quien esteba internado desde el pasado 17 de enero, luego de recibir un disparo por parte de su vecino en un conflicto en el barrio Querini de la localidad de Fontana.
Caballero ingresó al Hospital Perrando cinco días atrás, en ese momento fue diagnosticado con "Lesión hepática, nefrectomía derecha (extracción de riñón), neumotórax derecho, estado de carácter gravísimo". Allí permaneció hasta el día de hoy que dejó de existir a causa de un paro cardio respiratorio, traumatismo de tórax y traumatismo abdominal por herida.
El hombre de 32 años había recibido un disparo por parte de su vecino identificado como A.H.L de 50 años, quien en ese momento fue detenido bajo la causa Supuesto Abuso de Arma en Concurso Real con Lesiones. Además, aquel miércoles se le secuestró un revólver calibre 38, seis alvéolos, cartuchos y una vaina servida mismo calibre.
Tras el fallecimiento de Caballero, el supuesto autor del hecho, deberá responder a la causa de Supuesto Homicidio.