Con una procesión y misa en Sáenz Peña se pidió a San Roque por "el fin de las enfermedades"
Feligreses católicos de Sáenz Peña concretaron este martes una procesión y posterior misa para pedir por el fin de las pestes. La invitación fue realizada por el sacerdote Sergio Nossa, para orar no solo por las personas afectadas por el dengue y otras dolencias sino también por cada familia que perdió a alguno de sus integrantes por dicha enfermedad.
Las actividades comenzaron con la adoración al Santísimo, luego se llevó a cabo una misa y posterior procesión alrededor de la Plaza San Martín con la imagen de San Roque rezando el Santo Rosario y pidiendo por cada necesidad familiar y de la ciudad.
La actividad finalizó con una misa en la catedral San Roque donde las peticiones particulares y el mensaje religioso estuvo dirigido a pedir a Dios por la sanidad de las familias y de su pueblo. Se pidió a San Roque Patrono de Sáenz Peña y de las mascotas y enfermos una bendición especial, el sacerdote Sergio Nossa y los feligreses rezaron para que el santo "libre a la comunidad de toda enfermedad".