Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/162974

Una moto, efectivo, cocaína, celulares y hasta uniformes policiales, el resultado allanamientos por robo

Un hombre de 22 años fue detenido en uno de los domicilios allanados.

El departamento de Investigaciones Complejas de la ciudad de Resistencia realizó en la tarde de este lunes allanamientos simultáneos en el marco de la causa "Supuesto robo a mano armada y supuesta infracción a la ley 23737", los mismos finalizaron con secuestro de armas, drogas, dinero en efectivo y la detención de un hombre. 

El operativo se realizó en base a la denuncia de un trabajador de 30 años, que un mes atrás fue atacado con un disparo. Una pareja de motochorros le disparó para robarle la moto en la madrugada del 15 de diciembre en avenida Alvear al 3400. En aquel momento fue herido en glúteo y le robaron un celular marca motorola. Los atacantes huyeron del lugar.

La mujer autora de ese robo fue detenida al día siguiente y su pareja una semana más tarde. 

En esta misma causa se realizó un allanamiento en el barrio Emerenciano, donde vive la mujer implicada en el robo, de allí se secuestró un teléfono celular marca Samsung, modelo A03.

En forma simultánea se inspeccionó un domicilio en el barrio 17 de Octubre, allí se secuestró una motocicleta Zanella, una pistola marca GMC, una caja de cartuchos calibres 22, una pistola marca BELLESTER MOLINA, calibre 11.25, con su cargador con 3 cartuchos colocados, 10 cartuchos calibre 380.

Además, en la vivienda estaba un hombre de 22 años identificado como D.M.M. quien fue detenido en la causa "Supuesta Infracción a la Ley 23737", conforme lo dispuesto por la Dra. Natalia Lovey Pessano.

 En ese mismo domicilio se realizó el secuestro impostergable de la cantidad de 1.049 gramos de cocaína, dos envoltorios pesaje 50 gramos de cocaína, bolsas de polietileno fraccionadas varios tamaños y guantes, una balanza de precisión digital, dos esposas de seguridad, dos gorras policiales, 2 chalecos policiales, un barbijo policial y la suma de $ 594.900 en efectivo.

Hacé click y dejá tu comentario