El desesperado relato de una mamá que le robaron el auto con bebé adentro y la arrojaron cuando escapaban
Una familia estaba volviendo a su casa junto a su esposo y sus tres hijos en Villa Luzuriaga del partido de La Matanza, cuando de un Peugeot color blanco descienden tres delincuentes armados y amenazan a las víctimas para robar su auto.
Lorena, la madre de los niños, comentó "en ningún momento me resistí, yo lo único que hice es bajar del auto porque venía ingresando a mi hogar" y añadió que uno de sus hijos, el de 8 años ya "estaba por abrir el portón" cuando fueron increpados.
A su vez, su hija de 12 años y la bebé seguían en el auto. La mujer relata que los delincuentes le empezaron a gritar "rápido, rápido dame el auto", allí comienza a gritar y la bajan a la nena mayor y se dan a la fuga.
A los pocos metros, se puede observar en las cámaras de seguridad que los delincuentes frenan la marcha del auto, se baja el conductor y arroja con su sillita y todo a la bebé que se encontraba "atrás, con el cinturón de seguridad como corresponde", explico la madre víctima de robo.
"Finalmente, frenaron y la dejaron tirada en el medio de la calle. Cuando la bajaron, me volvió el alma al cuerpo", confesó Lorena.